La experiencia de Santiago OPEN Gourmet mezcla la gastronomía con los avances tecnológicos al proyectar, en tres tiempos y para cada comida.
Posee servicio a la carta y el agendamiento es sin costo.
Disfrutar una comida y a la vez una hermosa vista y múltiples sensaciones nunca estuvieron tan cerca y al alcance.
Table Mapping, es un comedor para 8 comensales que en su superficie presenta un espectáculo con proyecciones que crean la ilusión de figuras y movimientos tridimensionales mientras se esperan los platos.
Esta mesa fusiona la gastronomía y los avances tecnológicos de punta, tiene un storytelling distinto.
Todo inicia con el primer plato o entrada, y la conexión de los alimentos con su origen, dónde representa la naturaleza y sus bondades.
Ya para el plato central se cocinan los alimentos, donde la calidez, el fuego y las cenizas toman el mando de la escena.
Para finalizar con una velada especial, se centra toda la energía en el postre, que en este comedor sorprende con efectos y texturas gélidas.
“En OPEN Plaza estamos siempre intentando innovar para satisfacer a nuestros visitantes y este concepto creativo y tecnológico se originó para que los visitantes puedan vivir una experiencia única en Chile a la vez que disfrutan de una variedad culinaria que ofrecemos”, afirma María Constanza Cossio, Gerente de Marketing de OPEN Plaza Chile.
Tú que opina de este post