Por Gabriela Osorio.- Este año será inolvidable para los seguidores del Super Bowl, pues estuvo lleno de innovaciones en la forma en que se lleva a cabo el juego, así como en la calidad de las imágenes, la asistencia titánica de los fanáticos norteamericanos y las figuras internacionales que fueron parte de este evento.
El Super Bowl, partido que determina al ganador del título de la National Football League (NFL), se llevó a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, estadio famoso por ser uno de los más grandes y sofisticados en su categoría.
Se recuerda que este evento es conocido por sus elaborados espectáculos de medio tiempo, sus anuncios publicitarios de alto costo y su enorme audiencia televisiva.
En ese sentido, este partido fue inolvidable por la calidad de sus imágenes, implementando una transmisión 4k para sus canales nacionales, además, de la puesta en escena del artista estadounidense Usher, la presencia y reacciones conmovedoras de actrices y cantantes famosos, que hicieron que las redes sociales estallaran.
Los ganadores que se llevaron el gran título de la NFL fueron los Kansas City Chiefs, siendo este su tercer año consecutivo obteniendo dicho título, todo esto gracias al resultado del touchdown a tres segundos del final de Travis Kelce, derrotando a los San Francisco 49ers 25 a 22.
El Super Bowl es un evento deportivo de alto nivel que brinda una experiencia cultural y social que trasciende las fronteras del deporte.
Tú que opina de este post