El micrófono que fue lanzado por la rapera Cardi B a una persona del público durante un concierto en Las Vegas está siendo subastado por el dueño de la empresa de audio The Wave, Scott Fisher.
El micrófono, Shure modelo Axient cuyo valor por unidad oscila entre los 1,500 dólares, está siendo subastado en eBay por el propietario de la compañía de audio que proporciona esta herramienta para el show de Cardi B.
Fisher aseguró que todas las ganancias obtenidas de la venta, que actualmente tiene ofertas de hasta US$30,100, según eBay, serán donadas a dos organizaciones benéficas: Friendship Circle Las Vegas y Proyecto Guerrero Herido.
«Soy dueño del micrófono que Cardi B fue lo suficientemente amable como para atacar a alguien que le salpicó un poco de líquido hace unos días», dijo Fisher a través de una publicación de Facebook.
«Después de un poco de aliento de la gente, decidí subastarlo con el 100% de las ganancias que se dividirán en partes iguales entre dos organizaciones benéficas. Una es una organización benéfica local llamada Friendship Circle Las Vegas. El otro es Wounded Warrior Project», agregó.
Se recuerda que el pasado fin de semana, la interprete de ‘WAP’ lanzó un micrófono en el rostro de una de las fanáticas luego de que esta le arrojara una bebida mientras se encontraba en el escenario.
Tú que opina de este post