La estrella del cine para adultos, Stormy Daniels, tendrá que pagar más de 120,000 dólares de honorarios al equipo legal del expresidente estadounidense Donald Trump, por la demanda de difamación que perdió contra él.
En 2018, Daniels demandó a Trump por difamación luego de que él rechazó y calificó como “una farsa total” sus afirmaciones de que había sido amenazada para guardar silencio sobre la relación.
Stephanie Clifford, nombre real de la actriz, asegura que tuvo un amorío con Trump en 2006 y que se le pagaron 130,000 dólares como parte de un acuerdo de confidencialidad días antes de las elecciones presidenciales de 2016.
En 2022, luego de que la demanda fuera desestimada, la actriz intentó apelar la decisión pero un juez volvió a fallar a favor de Trump dictaminando que Daniels debía pagar casi 300.000 dólares en honorarios legales.
Sin embargo, Daniels dijo que prefería ir a la cárcel «antes de pagar un centavo» y volvió a presentar una moción para reducir el pago, la cual también fue desestimada, y que solo aumentó su deuda.
De acuerdo con un tuit de Harmeet Dillon, uno de los abogados del expresidente en el caso, en total, Daniels debe pagar más de pagar más de 600,000 dólares de los honorarios legales de Trump.
(Con información de EFE y AP)
Tú que opina de este post