La defensa de Elizabeth Silverio, acusada por el Ministerio Público de usurpar funciones en el área de la Salud, solicitó que se traslade de emergencia a un centro de salud a su defendida para que le sea tratado un “sangrado profuso” que presenta desde hace más de cinco días.
Según aseguran, Silverio también presenta una “total obstrucción de las vías de eyección fecal y urinaria, desde hace más de cinco días consecutivos, expuesta a una grave intoxicación, debido a su condición de paciente gástrica y vesicular”.
En una carta entregada a la procuradora fiscal del Distrito Nacional, la magistrada Rosalba Ramos, solicitan que ordene el traslado de la “neurocientífica” al Instituto de Cirugía Especializada para que sea atendida por el Dr. Bartolomé Valdez, quien es su médico.
Explicaron que Silverio presenta el sangrado luego de que se le realizaran dos intervenciones quirúrgicas antes de ser apresada, que consisten en la extirpación de la vesícula y el corte de la banda gástrica estomacal.
Elizabeth Silverio fue sometida a tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a ser cumplidos en la cárcel de Najayo Mujeres, pero no ha sido trasladada, ya que, según sus abogados, aun no ha salido la resolución de la jueza.
Tú que opina de este post