El Ministerio Público solicitó una garantía económica, impedimento de salida del país y presentación periódica como medida de coerción en contra el pelotero Wander Franco, acusado de presuntamente mantener una relación sentimental con una menor de edad.
El órgano acusador pedirá contra el beisbolista de grandes ligas al menos RD$5 millones como garantía económica.
Además, solicitarán arresto domiciliario para la madre de la menor de edad que supuestamente habría sostenido relaciones sexuales con Franco.
La Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente de Puerto Plata fijo la audiencia de conocimiento de coerción para el próximo viernes.
El beisbolista fue arrestado el pasado lunes luego de presentarse ante Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género de Puerto Plata, para responder por las acusaciones en su contra.
El caso de Wander Franco se originó a raíz de publicaciones en redes sociales que lo relacionaban con una menor de edad.
Tras desatarse los rumores, el campocorto dominicano fue colocado en la lista restringida de su equipo, los Rays de Tampa Bay.
Franco, de 22 años, estaba en su tercera temporada en las Grandes Ligas cuando fue suspendido, y llevaba un promedio de bateo de .281 con 17 jonrones, 58 carreras impulsadas y 30 bases robadas en 40 intentos en 112 juegos.
Tú que opina de este post