Por: Leanlly Pérez- El Servicio Nacional de Salud (SNS) de la República Dominicana juramentó a cinco nuevos directores en hospitales de las Regionales Valdesia y Cibao Norte, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de salud en las comunidades.
En el Hospital Municipal Bajos de Haina, Susana Mateo asumió como directora, comprometiéndose a fortalecer la institución y continuar con los procesos que ya están funcionando bien.
Miguel Gabriel Troncoso Guerrero fue designado en el Hospital Municipal Tomasina Valdez, enfocándose en optimizar los servicios y asegurar que los pacientes reciban la mejor atención.
Liana Batista Villamán se hizo cargo del Hospital Pablo Morrobel Jiménez en Luperón, donde trabajará para garantizar una atención accesible y humanizada, mientras que Nikawry Arias asumió la dirección del Hospital Municipal Manuel de Luna en Gaspar Hernández, con el compromiso de mejorar la calidad de los servicios y garantizar una atención segura y eficaz.
Misael L. Cruz Pérez fue nombrado director del Hospital General San José de las Matas, con el objetivo de optimizar los recursos, promover la innovación en los servicios de salud y fortalecer el equipo médico.
Estas designaciones refuerzan el compromiso del SNS para ofrecer atención médica de calidad, optimizar los servicios y asegurar el bienestar de la población.
Tú que opina de este post