El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que hasta el mediodía de este miércoles, 18 personas han sido recibidas en centros públicos de salud, trasladados por ambulancias del Sistema de Emergencias 9-1-1, como parte de las víctimas del choque entre una patana y un minibús de pasajeros, en la carretera Sánchez.
De las 18 personas recibidas, un hombre de 56 y otro 55 años fallecieron en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, mientras recibían atenciones.
En este hospital regional actualmente son atendidos ocho pacientes: cinco mujeres con laceraciones múltiples, en edades entre 18 y 45 años, además de tres hombres, entre ellos un ciudadano haitiano, con edades de 38, 43 y 56 años. Este último es intervenido quirúrgicamente y todos se encuentran en condición de cuidado.
Mientras que en San Cristóbal también recibió pacientes el Hospital Municipal Barsequillo, de Haina, donde son asistidas dos personas, un masculino de 49 años y una menor de 6 años; un hombre de 54 años y una mujer de 44 llegaron fallecidos.
En Santo Domingo, 6 pacientes fueron recibidos en el Hospital Marcelino Vélez Santana, 2 hombres de 36 y 79 años, así como 4 mujeres con edades entre 25 y 57 años, todos politraumatizados, quienes reciben atenciones en el área de Emergencia.
Tú que opina de este post