Shakira anunció la cancelación de su concierto programado para este sábado en Washington, debido a que la producción no logró trasladarse a tiempo desde Boston, ciudad donde también tuvo que suspender su presentación.
«Debido a circunstancias ajenas a mi voluntad, me entristece y me duele no poder estar con ustedes mañana en Washington, D.C. Espero poder regresar a Washington D.C. tan pronto como pueda. Mientras tanto, sepan que estoy eternamente agradecida por su apoyo incondicional», expresó la colombiana en un comunicado.
Según informó el sitio web de los Washington Nationals, cuyo estadio estaba programado para recibir el concierto, la producción de la gira de Shakira no llegó a tiempo debido a problemas derivados del evento previo en Boston.
El comunicado indica que los reembolsos se harán automáticamente para quienes compraron sus entradas a través de Ticketmaster y los Nationals.
En el caso de entradas adquiridas mediante otros distribuidores, se recomienda a los compradores contactar directamente con ellos.
La cancelación del concierto, que iba a marcar el inicio del Orgullo Mundial LGTBI, evento que este año tiene lugar en Washington, se produce luego de que Shakira también suspendiera sus presentaciones del 29 y 30 de junio en Boston (Massachusetts), alegando «circunstancias imprevistas».
Estos no han sido los únicos contratiempos en la gira de la cantante colombiana por Estados Unidos, que ha estado marcada por varios incidentes.
Hace unas semanas, el Departamento de Salud de Nueva Jersey anunció que investigaba una posible exposición masiva al sarampión durante el concierto que Shakira ofreció en el estadio MetLife, el segundo espectáculo de su gira «Las mujeres ya no lloran» en territorio estadounidense, tras su debut en Charlotte, Carolina del Norte.
A esto se suma un accidente ocurrido en pleno show en Montreal (Canadá), donde la artista barranquillera sufrió una caída mientras bailaba, aunque logró reponerse de inmediato.
Cabe recordar que esta gira en Estados Unidos estaba originalmente programada para noviembre del año pasado, pero fue pospuesta por la cantante hasta mayo, tras completar su recorrido por América Latina.
Tú que opina de este post