El diputado Sergio Moya (Gory), mencionado en el caso Calamar, aseguró que si se demuestra que ha recibido dinero de manera irregular se retirará de la vida pública y renunciará a su cargo como diputado.
Durante la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, el funcionario perremeista afirmó que no va a permitir que bajo ninguna circunstancia “continúen difamándome” en el caso Calamar.
«Les puedo asegurar, que no existe ni existirá, un solo dueño de banca que pueda demostrar o probar, que me haya reunido, hablado o solicitado la entrega de dinero, o que yo haya sido parte de ninguna mafia, razón por la cual no ha habido ni habrá imputación legal sobre mi persona», expresó Gory.
Asimismo, Moya dijo que no tolerará ninguna acussación contra su personas, ya que entiende se le quere hacer daño político.
«La campaña masiva de mentiras, puesta a circular en mí contra, muestra el interés de algún sector de hacerme daño político. Por ejemplo, se ha difundido que he tenido alrededor de 100 inasistencias a las sesiones, y puedo demostrar con certificación del hemiciclo que he asistido en un 83%», precisó.
Sergio Moya, diputado por el la circuncripción 3 del Distrito Nacional, ha sido señalo por al amenos cuatro delatores, quienes aseguran que él fue uno de los jefes de los cobros ilegales a bancas de apuestas en el país.
Tú que opina de este post