Como parte de las acciones de los programas de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades, el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) entregó insumos a varios afiliados del Régimen Subsidiado que residen en Boca Chica, a través del programa «SeNaSa Cuida de Ti».
Mediante un comunicado, SeNaSa explicó que la entrega forma parte de una estrategia del Gobierno dominicano que tiene como finalidad garantizar los servicios de atención integral para la población mayor de 65 años, con la finalidad de mejorar la protección social y calidad de vida del adulto mayor dándole seguimiento oportuno.
El director de la institución, Santiago Hazim, hizo un recorrido por estos hogares, donde fueron entregados camas de posición, sillas de baño, inodoros portátiles, sillas de rueda y bastones a adultos mayores con debilidad muscular y discapacidad visual.
Hazim indicó que, como institución, es un deber no solo brindar servicios de salud a cada uno de los afiliados, sino también de colaborarles en lo que sea necesario para mejorar su calidad de vida.
Tú que opina de este post