Por: Leanlly Pérez- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente (OSAP) de la provincia Duarte aplazó por segunda vez la audiencia que busca imponer medidas de coerción a los imputados en un sonado caso de homicidio ocurrido en una cabaña turística en San Francisco de Macorís.
El nuevo proceso judicial ha sido fijado para el próximo viernes, extendiendo así la espera por justicia en un caso que ha generado conmoción local.
Los acusados son Lilibeth Mendoza, conocida como «Lili la Picúa», y Deivinson Torres, alias “38”, quienes están presuntamente implicados en la muerte a tiros de Ricardo Frías García, apodado “Ricardito”.
El asesinato, que fue registrado por cámaras de vigilancia, tuvo lugar dentro de las instalaciones de una cabaña y ha sido descrito como un hecho de violencia premeditada.
Según versiones recogidas por las autoridades, Deivinson Torres ha declarado que fue emboscado por Mendoza, quien, según él, habría facilitado el ataque de Ricardito y otros sujetos en su contra.
En contraste, Mendoza se ha declarado inocente y niega cualquier tipo de participación o colaboración con los hechos que desencadenaron la muerte de Frías García.
Tú que opina de este post