Por: Leanlly Pérez- Dos individuos sospechosos de estar involucrados en el asesinato de dos personas el 20 de marzo en la calle Caracas, en el área de Buenos Aires de Herrera, se entregaron voluntariamente a las autoridades.
Darlin Cuevas Amador, conocido como «El Capo» o «Quema Creta», se presentó ante el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional acompañado por su abogado.
Al mismo tiempo, Daurys de los Santos Aguirre, apodado «La Volanta», de 29 años, se entregó en la División de Homicidios de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.
Ambos individuos están siendo señalados como participantes clave en el crimen, en el cual Néstor Junior D’ Oleo Cabrera y Michael Josué Grullón de la Cruz perdieron la vida.
Según las autoridades, el asesinato está relacionado con una transacción de marihuana, en la que se presume que las víctimas fueron interceptadas por los sospechosos.
Además de «El Capo» y «La Volanta», otro implicado en el crimen, Yenci Williams Gutiérrez Martínez, conocido como «Chivato», ya se encuentra bajo custodia policial.
Por otro lado, José Alberto Alcántara Vargas, apodado «John Metralla», sigue siendo un fugitivo y las autoridades continúan su búsqueda activa.
Se alega que «John Metralla» es otro de los participantes en el doble homicidio y que tiene un papel clave en el tráfico de drogas relacionado con el caso.
La Policía Nacional sigue trabajando en la investigación, con el objetivo de esclarecer los hechos y garantizar que todos los responsables enfrenten la justicia.
Tú que opina de este post