Se entregó la tarde de este miércoles uno de los presuntos implicados en la muerte de Omar Pérez Everson, raso policial adscrito a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), ocurrida ayer en el sector La Ciénaga del Distrito Nacional.
Se trata de Víctor Nova, quien se entregó a las autoridades acompañado de sus familiares y de un representante de una entidad defensora de los derechos humanos, Eugenio Torres.
Tras la muerte de Everson, agentes de la Policía Nacional abatieron a Franklin Enrique Sena, de 22 años, quien presuntamente se enfrentó a los policías cuando intentaron arrestarlo en el barrio Los Pinos, ubicado en el sector Guachupita del Distrito Nacional.
Mientras que está prófugo Marco Antonio Ramírez del Carmen, otro de los señalados por la muerte del raso y las heridas ocasionadas a Robert Williams Ramírez Pérez, amigo del fallecido.
Según informó el vocero de la Policía, Diego pesqueira, Ramírez Pérez se había hecho acompañar del agente de la Dicrim para ir a comprar un videojuego en La Ciénaga, el cual le habían ofertado a través de las redes sociales por la suma de 23,000 pesos.
El reporte explica que cuando llegaron a la vivienda donde se realizaría el negocio, fueron interceptados por Enrique Sena, Nova y el prófugo Ramírez del Carmen, quienes les dispararon y les causaron las heridas que presentan.
Tú que opina de este post