Por: Leanlly Pérez- Después de estar prófugo durante dos meses, el segundo teniente de la Policía Nacional, Juan Luis Jiménez Adames, se entregó a las autoridades para enfrentar cargos por el asesinato de su pareja, su suegra y un empleado de estas, ocurrido en el sector Los Robles, en la provincia La Vega.
Jiménez Adames, quien se encontraba en fuga desde el fatídico día, había sido señalado por las víctimas, Marisela Rodríguez Marte, de 51 años, y Meylin Ariany Marte Rodríguez, de 26, quienes, según familiares, vivían bajo constantes amenazas de violencia por parte del policía.
Además, Jiménez Adames había tenido antecedentes previos por violencia de género contra una mujer con la que había mantenido una relación antes de la tragedia con Meylin Ariany.
El asesinato de estas dos mujeres y el empleado, cuya identidad no se especificó, conmocionó a la comunidad, y las autoridades emitieron una alerta de «se busca» en la que advertían que Jiménez Adames estaba «fuertemente armado y era altamente peligroso».
La Policía Nacional no ha proporcionado detalles sobre las circunstancias exactas de la entrega del imputado.
Tú que opina de este post