El número de fallecidos por un incendio forestal de grandes proporciones en el noreste de Grecia aumentó a 21, según el reporte de las autoridades que luchan contra el fuego, quienes recuperan otro cadáver.
Los bomberos lograron recuperar este jueves el cadáver de un hombre en el parque nacional del bosque de Dadia, ubicado cerca de la frontera con Turquía.
Mientras que el martes se encontraron dieciocho cuerpos cerca de una choza en una zona cercana a la ciudad nororiental de Alexandroupolis y el lunes se halló el cuerpo de otra persona en un bosque.
Dado que no se han recibido informes de personas desaparecidas en la región noreste de Grecia, las autoridades están considerando la posibilidad de que los cuerpos encontrados puedan pertenecer a migrantes que han cruzado recientemente la frontera desde Turquía.
El Equipo de Identificación de Víctimas de Catástrofes de Grecia ha sido movilizado para llevar a cabo la identificación de los restos encontrados.
Además, se estableció una línea telefónica de emergencia que opera en inglés, árabe, pastún, turco y urdu, con el fin de brindar asistencia a los familiares de las personas que podrían ser las víctimas.
En Grecia, cientos de bomberos estaban trabajando activamente el viernes para combatir diversos incendios que llevan varios días activos.
Tú que opina de este post