El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner habrían puesto fin a su noviazgo, según señalan varios medios internacionales.
La ausencia de apariciones públicas de la pareja ha desatado los rumores de una posible ruptura amorosa. La última vez que se vio juntos al cantante puertorriqueño y a la modelo estadounidense fue en la fiesta posterior al programa “Saturday Night Live» en octubre pasado, donde Bad Bunny estuvo como anfitrión e invitado musical.
Después de generar especulaciones sobre un posible romance en febrero, cuando fueron vistos en una cita doble con Hailey Bieber y Justin Bieber, la relación entre Bad Bunny y Jenner se intensificó en primavera, siendo vistos en varias ocasiones, como montando a caballo y disfrutando juntos del festival Coachella.
En una entrevista ese mes, «El Conejo Malo» compartió detalles sobre su relación con Kendall, entre otros temas. En ese momento, la relación estaba bien encaminada, aunque descartó planes de matrimonio o paternidad en un futuro cercano, pero no cerró la puerta a esa posibilidad en algún momento de su vida.
Aunque prefiere mantener su vida privada lejos de la atención pública, el intérprete de «Monaco» reconoció haber mejorado su inglés gracias a alguien especial en su vida, e inmediatamente se especuló que esta persona era Kendall.
A pesar de los rumores surgidos este fin de semana, hasta ahora, ni Kendall ni Bad Bunny han mencionado o desmentido lo sucedido.
Tú que opina de este post