El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, garantizó que el país escogerá la continuidad del cambio hacia «un futuro brillante y que apenas comienza, lleno de transparencia, desarrollo social, de infraestructuras y cambio institucional».
“A lo que asistimos el próximo 19 de mayo es a una cita histórica, a una guerra sin cuartel contra el pasado vestido de verde o morado que representan 20 largos años de esperanzas rotas y sueños incumplidos”, puntualizó.
Sanz Lovatón acusó a la oposición de “no resolver los problemas del Estado”.
Asimismo, aseguró, en un acto de apoyo al senador Ramón Rogelio Genao y al diputado Agustín Burgos, que éste volverá a ser el diputado más votado de La Vega por su gestión de compromiso social y cercanía con la gente.
Resaltó que solo la voluntad firme del presidente Luis Abinader y su equipo comprometido con la gente, pudieron sacar al país airoso de la pandemia, la inflación y las guerras que enfrenta el mundo.
Llamó a todos los dominicanos a acudir masivamente a las urnas este 19 de mayo para demostrar que la gran mayoría quiere que sus hijos tenían un país más ético y que respete las leyes y los poderes del Estado.
En el acto estuvieron Sigmund Freund, delegado ante la Junta Central Electoral, los diputados Orlando Jorge Villegas, Gerardo Concepción, Elías Báez, Cueto Basilio, presidente del PRM en Rincón, Mario Hidalgo, Aridio Vásquez y Leonardo Ramos.
Tú que opina de este post