El secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, garantizó este miércoles que se realizará un reporte sobre los gastos de la campaña electoral del presidente Luis Abinader.
“La campaña presidencial es única y mucho más detallada. Sin embargo, la Junta Central Electoral establece un plazo de aproximadamente 45 días y hasta ahora no han transcurrido ni 10 días desde el final de las elecciones, por lo que es necesario recopilar una serie de comprobantes”, explicó Sanz Lovatón.
Durante una conferencia de prensa en la que el PRM informó sobre el registro de los informes de gastos e ingresos de las autoridades municipales ante la JCE, el secretario aseguró que Abinader presentará su declaración y depositará su informe de gastos de la pasada campaña.
«La campaña del presidente Luis Abinader hará su declaración y depositará ante la Junta un reporte como el que estamos hablando aquí. Hoy estamos culminando el proceso municipal, pero habrá su momento donde hablaremos de la campaña presidencial», indicó.
Sanz Lovatón reiteró que «el país puede estar seguro de que ese reporte se entregará oportunamente y será tan explícito como sea necesario».
Tú que opina de este post