El empresario Santiago Matías “Alofoke” le pidió disculpas “de todo corazón” a la comunicadora Isaura Taveras, quien lo demandó por difamación e injuria.
“Quiero pedirle disculpas, de todo corazón, a la señorita Isaura Taveras, no solamente a ella, sino a su familia, su equipo de trabajo, sus amigos y todas las personas que tienen que ver con el entorno de ella”, expresó Matías.
El CEO de Alofoke Media Group aseguró que no se disculpó con Taveras con la intención de que desista del proceso legal, afirmando que si ella quiere seguir con el caso en los tribunales, él lo respeta y daría la cara.
«Hago esto, no para querer evadir un proceso judicial, yo no tengo ningún tipo de reparo en que ella continúe con el proceso judicial que lleva, al contrario si ella entiende de que en algún momento se lesionó esta tribuna o se escribió en algún momento en una red social algún tipo de ofensa que ella entienda, ella tiene todo el derecho de continuar con su proceso», afirmó.
Santiago Matías ofreció estas declaraciones en el programa Alofoke Radio Show, donde también exhortó a sus colegas, compañeros y empleados no emitir ningún comentario despectivo en contra de la comunicadora.
Se recuerda que Isaura Taveras se querelló contra Santiago Matías alegando que este inició una campaña difamatoria y de acoso en su contra después de que ella expresara opiniones sobre su trabajo en el ámbito de la comunicación.
«La querella es por difamación e injuria y que te llamen Michael Jackson no es una difamación ni es una injuria. Él (Santiago Matías) me acusó de actos de corrupción y los videos están ahí, pero además se refirió a mi persona con calificativos injuriosos, de manera despectiva con palabras soeces e irrepetibles que ´ponen en tela de juicio mi dignidad, mi moral y mi buen nombre», explicó Taveras en el programa «El Mañanero».
Tú que opina de este post