Además de ganar una buena cantidad de dinero para poder rentar un departamento en Nueva York (casi 40 veces lo que te cuesta una renta mensual) necesitarías al menos tener ingresos de 106,000 dólares para poder rentar en Brooklyn.
El precio promedio de un departamento en Manhattan es de $3,925 dólares por mes, un aumento interanual del 31.9% desde abril de 2021. Esto, de acuerdo con un informe de Douglas Elliman.
El precio promedio de un alquiler en Manhattan se disparó a $3,925 por mes , un asombroso salto interanual del 31,9 % desde abril de 2021, según el último informe de mercado de Douglas Elliman.
Tomando en cuenta estas cifras y siguiendo la regla del ingreso 40 veces mayor, para poder tener un departamento en esta zona, deberías tener un ingreso al año de $157,000 dólares al año.
El costo de $3,925 dólares al mes en una de las zonas más caras es un nuevo récord para la ciudad, que había caído a mínimos históricos durante la pandemia.
Sin embargo, a medida que las personas están regresando a sus trabajos en la ciudad, la demanda de viviendas ha ido en aumento.
La gente está tan desesperada por encontrar un nuevo hogar, que hasta se han desatado guerras de precios por departamentos tipo estudio, que son de los más pequeños de la ciudad.
Tú que opina de este post