El bachatero Romeo Santos respondió a los rumores que indicaban que había sido ingresado en un hospital debido a un paro cardíaco.
El cantante utilizó su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) para disipar los rumores con un mensaje que, aunque no menciona un nombre específico, parece dirigido a alguien en particular.
«Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé. Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco. Dios lo reprenda», escribió Santos.
Horas antes, se difundió en varias plataformas de redes sociales el rumor de que el «Rey de la Bachata» había experimentado un paro cardíaco mientras se encontraba en su residencia, con un pronóstico reservado.
En numerosas ocasiones a lo largo de su trayectoria, el cantante de «Bebo» ha tenido que negar los rumores sobre su supuesta muerte, al igual que otros personajes famosos.
Tú que opina de este post