Tras las acusaciones realizadas por el sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, el interprete reaccionó negando todo lo sucedido.
El boricua tiene una orden de restricción y una denuncia por violencia doméstica, ambas impuestas por el hijo de su hermana Vanessa.
De acuerdo a los documentos legales, su sobrino de 21 años, aseguró que mantuvo una relación sentimental con su tío.
Dennis, al decidir terminar con la relación, comenzó a recibir acoso por parte de Ricky, por lo que optó por denunciarlo.
Actualmente, su sobrino se encuentra en protección bajo la Ley 54 de Puerto Rico.
Ver: Rochy RD: «Yo lo que soy es inocente»
El cantautor ha negado las acusaciones en su contra y señaló que enfrentará el proceso legal tal como se debe y con la “dignidad” que lo caracteriza.
“La orden de protección dictada en mi contra se basa en alegaciones completamente falsas, por lo que responderé en el proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan”, estableció el artista.
Asimismo, Marty Singer, defensa del cantante, emitió un comunicado respaldando las declaraciones del artista y calificando las acusaciones de Dennis Yadiel como “repugnantes”.
Alega que su cliente asegura que nunca tuvo una relación amorosa o sexual con su sobrino.
También señaló que el joven padece de problemas mentales, dejando entrever que esto pudo haber originado las acusaciones.
“Desafortunadamente, la persona que hizo esta afirmación está luchando con problemas de salud mental profundos. Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no es solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos”, explicó Singer.
Tú que opina de este post