En el corazón del verano, a mediados de julio, salió a la luz uno de los divorcios más comentados: la cantante Ariana Grande anunció su separación de Dalton Gomez, un agente inmobiliario con quien contrajo matrimonio en 2021.
Según reportan medios internacionales, a mediados de septiembre, Grande y Gomez presentaron formalmente la petición de divorcio, en el que establecieron que ambos recuperarán su estado civil de solteros el 19 de marzo de 2024.
El aspecto más significativo del acuerdo para la artista ha sido la preservación de su privacidad, por lo que Dalton tiene prohibido dar detalles de su relación. El agente inmobiliario no podrá «conceder entrevistas, escribir, aparecer en conexiones, ayudar o cooperar en la preparación de presentaciones y libros, artículos, entrevistas, programas ni otras producciones o publicaciones de cualquier tipo que tengan que ver con la tercera parte».
Los abogados también han abordado la cuestión financiera. Dalton Gomez recibirá un único pago de 1.250.000 dólares por parte de Ariana Grande, y no podrá solicitar apoyo financiero o una pensión en el futuro.
«La renuncia a la manutención conyugal de forma permanente no es modificable, independientemente de los cambios en las circunstancias de salud o financieras de cualquiera de las dos partes», precisa el documento.
Además, Grande asumirá los honorarios legales de Gómez, que ascienden a 25,000 dólares.
Durante un período de 30 días, Gomez tiene el derecho de utilizar la casa en la que ambos residieron en Los Ángeles, California, Estados Unidos, sin costo alguno, pero no está autorizado a alquilarla.
Mientras que la cantante Ariana Grande conservará todas sus pertenencias: “coches, ropa, joyas, diversos objetos personales, su pintura de Nara, sus ganancias y lo acumulado en cualquier momento, también antes, durante y después del matrimonio
Tú que opina de este post