Santo Domingo.- Será este lunes cuando se expongan en la Funeraria Balandino de la Av. Abraham Lincoln los restos de Nicolás Díaz conocido como “Margaro”.
Este comediante, uno de los más cómicos del país, falleció en la madrugada del domingo.
El cuerpo del actor se encontró en la cama del humorista. Se procedió a llamar a la policía nacional y al 911 para los fines correspondientes.
La información, en un principio la dio a conocer el periodista Pablo Marte, del portal “Final Informativo”.
Este desde la residencia del humorista envió un mensaje de voz describiendo la situación.
Quiero informales de una triste noticia que acaba de acontecer y es que estoy en la casa de nuestro buen amigo Nicolás Díaz, Margaro, quien fue encontrado muerto en su cama, en su propio hogar.
Estamos dándole el seguimiento debido y nos comunicamos con la Policía Nacional y el sistema 911, para que le den el seguimiento correspondiente», dijo Pablo Marte en una nota de voz.
Margaro residía en la calle Segunda, número 16, al lado del colegio Santiago Apóstol, próximo al destacamento móvil de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste.
Recibió casa del Invi
El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó una casa que se le había prometido al humorista Margaro.
Esta representó una inversión por parte del Gobierno de un millón 195 mil 608 pesos.
Según destaca un comunicado, la actividad fue encabezada por el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, en un acto al que asistieron familiares, amigos y miembros de la prensa.
Tú que opina de este post