Los restos de Chantal Jiménez, asesinada a manos de su expareja sentimental, Jensy Graciano, serán sepultados a partir de las 2:00 de la tarde de este lunes en el cementerio Cristo Redentor.
En medio de llanto y dolor, familiares y allegados dan el último adiós a la locutora dominicana, cuyo cuerpo es velado desde la tarde de ayer en la funeraria Espíritu de Dios.
Chantal, de 25 años, fue asesinada por Graciano, que luego se suicidó, el pasado sábado con un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la Urbanización Fernández, en el Distrito Nacional.
Sobre este hecho, Roque Jiménez, padre de Chantal, narró que cuando Graciano estuvo preso gestionó que lo soltaran porque este le prometió que dejaría en paz a su hija y no la buscaría más.
«Hice la diligencia para que lo suelten porque él y yo quedamos en que ellos no se iban a buscar más. Además porque nunca pensé que podía hacerme eso», expresó Jiménez entre sollozos.
La hoy occisa era locutora, actriz y emprendedora. Comenzó como modelo en el programa televisivo “Sábado Extraordinario”, en Telemicro.
Asimismo, se desempeñó como panelista en los programas radiales de entretenimiento “Qtv” y “Cooltura”, donde se dio a conocer por muchos de sus seguidores.
Tú que opina de este post