La Policía Nacional rescató, sana y salva, a la bebé que había sido raptada en horas de la tarde de este domingo en la comunidad Yerba Buena de Mao, provincia Valverde.
La niña, de 8 meses, fue raptada por varios hombres presuntamente de nacionalidad haitiana, en proceso de identificación, quienes quedaron captados en un video de cámara de vigilancia.
“La bebé fue rescatada tras una ardua labor de rastreo e inteligencia, desplegada personalmente por el director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel Isaías Marte Sánchez”, explicó la Policía en un comunicado.
Luego del rescate, el director regional y su equipo se desplazaron con la infante a la ciudad de Mao, Valverde, desde el municipio de Monción, provincia Santiago Rodríguez, donde fue encontrada.
De acuerdo a informaciones ofrecidas por familiares de la infante, al momento de rapto la niña esta en brazos de una amiga de su madre.
«Eso fue cómo a la 3:00 de la tarde, la niña la tenía una amiga de ella (de su hija) sentada en un Quiosco. La niña se durmió y ella la tenía en los brazos y yo fui a acostar el niño porque son gemelos», contó la abuela de la bebé.
Precisó que cuando regreso a buscar la niña para acostarla, la amiga vociferaba que se habían llevado a la bebé.
Tú que opina de este post