Por: Leanlly Pérez- La residencia de conciertos “No me quiero ir de aquí” de Bad Bunny continuó el viernes por la noche con una gran sorpresa: el regreso del dúo Zion & Lennox, separados desde noviembre de 2024 para desarrollar proyectos en solitario.
El espectáculo en la conocida “casita de campo” comenzó con Zion interpretando su éxito en solitario “Zun Da Da”, para luego unirse a Lennox y presentar juntos varios de sus clásicos que los hicieron famosos.
La función 28 contó también con la presencia de figuras reconocidas como Maluma, Nio García, Luny Tunes, y el locutor Jorge Pabón “Molusco”, acompañado por Robert Fantacuca. Además, los exponentes de la nueva escuela Dei V y Omar Courtz se sumaron para interpretar el tema “Veldá” junto a Bad Bunny.
La residencia, que se extenderá hasta el domingo con las funciones 28, 29 y 30, ha incluido interpretaciones de temas de su álbum “Debí tirar más fotos” y presentaciones junto a la banda Chuwi, Los Pleneros de la Cresta y RaiNao.
El evento ha contado también con grandes invitados del mundo de la salsa y los ritmos tropicales, como Gilberto Santa Rosa y Rubén Blades, así como figuras del género urbano como Vico C, Nicky Jam, Ivy Queen, Wisin, Yandel y Jowell & Randy.