Las autoridades de Baltimore, Maryland (EE.UU.), informaron que encontraron del cadáver del hondureño Maynor Yasir Suazo Sandoval, quien fue una de las seis personas que fallecieron después de que un barco chocara contra el puente Francis Scott Key.
Este es el tercer cadáver recuperado de entre los escombros del puente derrumbado. Los trabajadores estaban realizando labores de reparación en la estructura en el momento del choque, ocurrido en la madrugada del pasado 26 de marzo.
El Centro de Información Conjunta del Puente Key anunció en un comunicado que los restos del hombre de 38 años fueron descubiertos por el equipo de buceo de rescate y notificaron al Departamento de Policía Estatal de Maryland a las 10:30 de la mañana del viernes.
La brigada de recuperación submarina de la Policía Estatal de Maryland, junto con equipos de buceo proporcionados por otras agencias policiales aliadas, se movilizó para recuperar el cuerpo de Suazo Sandoval.
El trabajador era natural de Santa Bárbara, Honduras, pero se mudó a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades de vida, según dijeron sus familiares.
Informaron que el hombre residía en Estados Unidos desde hace 18 años, estaba casado y tenía dos hijos, un hijo de 18 años y una hija de 5 años.
También se han encontrado los cuerpos de Alejandro Fernández Fuentes, de 35 años, originario de México, y Dorlián Castillo Cabrera, de 26 años, de Guatemala.
Tú que opina de este post