Por: Leanlly Pérez- La primera dama, Raquel Arbaje, junto con el Ministerio de Vivienda y Edificaciones (Mived), entregó este martes un total de nueve viviendas a igual número de familias en el municipio de Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan.
Este acto forma parte de la segunda fase del proyecto habitacional impulsado por la primera dama a través de su iniciativa «Uniendo Voluntades», en conjunto con el Mived, que tiene como objetivo proporcionar hogares dignos a las familias más necesitadas de la región.
Con la entrega de estas nueve viviendas, el número total de familias beneficiadas en este proyecto asciende a 57, lo que demuestra el compromiso de mejorar la calidad de vida de los residentes de Las Matas de Farfán, una comunidad que, según Arbaje, tiene un valor especial para ella, pues su padre fue uno de los habitantes de la zona.
Durante su intervención, la primera dama expresó su satisfacción por los avances realizados en la comunidad en los últimos cuatro años y aseguró que el trabajo continuará para seguir dignificando la vida de los «mataros», como se les llama a los residentes de la zona.
Raquel Arbaje, visiblemente emocionada, destacó que este proyecto habitacional es un reflejo del esfuerzo conjunto entre su iniciativa y el Ministerio de Vivienda para proporcionar un hogar a aquellos que no tenían uno propio.
«Hoy entregamos la segunda etapa de este proyecto de viviendas. Vamos a hacer cada día más digna la vida de los materos. ¡Sigamos adelante!», afirmó la primera dama.
Tú que opina de este post