Pina expresó con emoción: «Tengo la dicha de volver a tener a mi familia en la Navidad», reflejando lo especial que fue para él este reencuentro tras su tiempo en prisión.
También comentó sobre el proceso de redención que ha vivido, señalando: «La dicha de haber cometido un error grave, reponerme y que los fieles me esperaran. Tengo la dicha de encontrarme en mi mejor momento gracias a esos que ven en las fotografías».
El productor enfatizó en su mensaje que, a pesar de los desafíos vividos, siempre ha mantenido sus prioridades y que el amor que recibe de sus seguidores, sin importar su magnitud, es sincero y valioso.
Con humildad, concluyó: «Nunca me verán cambiando de prioridad jamás por nada del mundo. Gracias por el amor de ustedes, mucho o poco es sincero y sin escándalos».
Raphy Pina es padre de Mía, Rafael (Monty) y Antonio (Chingui), frutos de sus relaciones anteriores, y con Natti Natasha, quien también tiene una carrera exitosa como cantante, procreó a su hija Vida Isabelle.
La relación de Pina con Natti Natasha fue confirmada en enero de 2021, tras más de dos años de noviazgo, y en febrero de ese mismo año anunciaron su compromiso.
En 2021, Pina fue condenado por posesión ilegal de un arma de fuego modificada para disparar automáticamente, así como por la posesión de armas siendo un convicto federal, ya que había sido declarado culpable en 2015 por fraude bancario.
Como consecuencia, fue sentenciado a 41 meses de prisión, además de tres años de libertad supervisada y el pago de una multa de 150 mil dólares. Pina logró su libertad el 21 de mayo de 2024, y en sus publicaciones recientes, se mostró agradecido por la oportunidad de comenzar de nuevo junto a los suyos.
Tú que opina de este post