La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para este sábado lluvias débiles y pasajeras, especialmente en horas de la mañana, sobre varias localidades del país.
Según el informe de la Onamet, las precipitaciones afectará a los poblados de la costa caribeña, el suroeste y nordeste el país, esperando que sean menos frecuentes durante horas de la tarde y la noche.
Mientras que para el día de mañana, se esperan condiciones bastante similares sobre nuestra nación.
En las primeras horas del día habrá algunos nublados que dejaran lluvias débiles y pasajeras hacia poblados en la costa caribeña, el suroeste, sureste y noreste del país.
Para la tarde se espera que estas precipitaciones estarán desapareciendo, dando paso a un cielo despejado y con nubes dispersas en casi todo el territorio dominicano, siendo estas condiciones favorables para realizar actividades al aire libre.
Temperatura
Las temperaturas continuarán agradables durante la noche y primeras horas del día debido a la época del año en la que nos encontramos, siendo más notorias hacia poblados en zonas montañosas en el interior del país.
Pronostico por localidades
Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado y lluvias pasajeras y débiles en la mañana.
Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado y lluvias pasajeras y débiles en la mañana.
El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.
Santiago: Nubes dispersas a medio nublado y lluvias pasajeras y débiles en la mañana.
Tú que opina de este post