La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) condenó enérgicamente la «campaña de descrédito personal» emprendida contra la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, quien además forma parte de la dirección ejecutiva de dicha organización política.
A través de un comunicado, el PRM también expresó su solidaridad con la comunicadora y exministra de Cultura, Milagros Germán, ante lo que calificó como campañas «aviesas, desproporcionadas y atroces, dirigidas a amedrentar y empañar la reputación de las personas».
«Esta campaña disfrazada de opinión pública y manipulación mediática, atenta contra los valores que promovemos como partido y como sociedad», afirmó el partido oficialista.
El Partido Revolucionario Moderno ratificó su respaldo a Faride Raful, a su labor, su integridad, sus derechos como ciudadana y representante política.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a reflexionar para condenar acciones que laceran «lo más profundo de nuestra sociedad y que amenazan la libertad de expresión como reivindicación de la democracia el marco del respeto al honor y a la libertad individual».
Tú que opina de este post