¡Kate Middleton y el Príncipe William sienten la necesidad, la necesidad de velocidad!
La pareja real llegó a la alfombra roja para el estreno en el Reino Unido de Top Gun: Maverick.
Se realizó en el Leicester Square de Londres junto a la estrella, Tom Cruise .
Kate usó un vestido negro largo de Roland Mouret con un escote blanco que mostraba su cabello suelto pero desgastado detrás de las orejas.
Mientras tanto, el Príncipe William optó por un esmoquin negro clásico y una pajarita, pero se divirtió un poco con el tema de la noche a través de sus zapatos.
¡Lucía mocasines Crockett & Jones bordados con aviones F18!
Así como Jennifer Connelly Miles Teller, que interpreta al hijo del camarada Goose de Cruise en la película original.
En un momento de la noche, Cruise le ofreció la mano a Kate mientras subía unos escalones.
El estreno en Londres no será la primera vez que el Príncipe William, de 39 años, y Kate, de 40, vean la muy esperada película.
Según los informes , el duque y la duquesa de Cambridge fueron invitados a una proyección especial de la secuela de Top Gun por invitación de Cruise, quien había oído que William era fanático de la película original de 1986.
«Tenemos mucho en común», dijo Cruise sobre la realeza en el estreno, según My London . «Ambos amamos Inglaterra y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar»
El estreno se organizó por Paramount Pictures y The Film and TV Charity.
Será la 72.ª Royal Film Performance organizada por la organización benéfica en sus casi 100 años de historia.
La organización benéfica apoya a cientos de miles de personas que trabajan detrás de escena en la industria cinematográfica y televisiva de Gran Bretaña.
Convocaron, especialmente en medio de la pandemia de COVID-19, cuando muchos técnicos y artesanos calificados perdieron sus medios de subsistencia.
Para Cruise, de 59 años, no será su único encuentro real de la semana.
El domingo, el actor fue coanfitrión de un evento televisado repleto de estrellas para celebrar el reinado de 70 años de la reina Isabel en el Royal Windsor Horse Show.
La monarca, de 96 años, hizo una rara salida para la presentación de «A Gallop Through History», mostrándose encantada mientras observaba actuaciones musicales y de actuación, así como exhibiciones de caballos.
Cruise conoció previamente al difunto Príncipe Felipe en 2017 durante una cena con motivo del 75.º aniversario de The Outward Bound Trust en el Palacio de Buckingham.
Y se mezcló con la fallecida princesa Diana junto con su ex esposa y la actriz Nicole Kidman en 1992 en el Leicester Square Empire Cinema durante el estreno de la película de drama romántico Far and Away.
Cruise también asistió al funeral de la princesa Diana en 1997 junto a Kidman.
El príncipe William, como presidente de la Academia Británica de Cine y Televisión, y Kate no son ajenos a los estrenos de películas.
En septiembre, Kate brilló con un vestido dorado de Jenny Packham para el estreno de la última película de James Bond, No Time to Die .
Tú que opina de este post