El primer marido de la cantante Jennifer López, declaró a la prensa que le desea lo mejor a la pareja pero tiene dudas sobre su futuro.
Ojani Noa, quien estuvo casa con López entre 1997 y 1998, luego de dos semanas de casada, indicó que su matrimonio no durará.
“Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará“, afirmó Noa.
“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre“, advirtió.
Ver: ¡A escondidas! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas
El primer marido de JLo agregó, que está feliz de que su ex esposa se haya casado con el ganador del Oscar, pero cree que la cantante latina es “alguien que se casará siete u ocho veces. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona“.
Manifestó que a menudo se sentía como el “Sr. Cenicienta” cuando estaba con la artista del Bronx. Y afirmó que su relación se complicó por lo que él llamó los “parásitos que se alimentan de las celebridades” después de que ella se convirtió en una superestrella.
“Llamé a Jen y le pregunté por qué salía con él y ella dijo: ‘Son solo negocios. Esto es lo que me dicen que tengo que hacer’. Estaba celoso y gritaba: ¡Pero estás casada!”, recordó.
La pareja finalmente se separó en 1998 y JLo comenzó a salir con Sean Combs poco después de finalizar su divorcio. El primer marido de JLo recibió USD 50.000.
Tú que opina de este post