San Juan de la Maguana.- La Tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana informó que uno de sus soldados resultó herido de balas por un presunto narcotraficante que se dió a la fuga.
El hecho ocurrió en El Cercado de San Juan de la Maguana.
Miembros del Servicio de Inteligencia del Ejército y otros efectivos militares detuvieron el camión marca Daihatsu, color blanco, placa L245264.
Estaba conducido por una persona de generales desconocidas.
El vehículo y la persona fueron conducidos a la Fortaleza por el Segundo Teniente Germán Ramírez Sánchez y el segundo Teniente Odandi Guzmán Heredia.
Dentro del vehículo, donde estuvo Odandi Guzmán Heredia, se produjo un forcejeo y el desconocido sacó un arma de la parte trasera.
Posteriormente, se lanzó del vehículo y realizó varios disparos, uno de los que alcanzó a Ramírez Sánchez, que no iba dentro del vehículo, sino en una patrulla motorizada.
Este recibió una herida con entrada y salida en el brazo izquierdo, según el informe médico.
El camión terminó de ser conducido a la fortaleza del Ejército, y al ser registrado en presencia del Ministerio Público y las autoridades correspondientes, se le ocuparon 100 pacas de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso general aproximado de 1,000 libras.
Lo ocupado será entregado a las autoridades de lugar, para los fines de ley correspondientes.
Tú que opina de este post