El presidente de El Salvador, Nayib Armando Bukele Ortez, expresó que República Dominicana es un país bien desarrollado que porta recursos turísticos que sirven de ejemplo para las naciones.
Estableció que Haití es el “peor país de Latinoamérica” a pesar de compartir fronteras con tan solo una línea divisoria.
Bukele destacó la importancia de tener una buena gestión política para establecer diferencias, señalando así como ejemplo estos dos países del Caribe.
“No puedo poner nuestro futuro en las decisiones de otros”, estableció el mandatario.
Estas declaraciones fueron subidas en un video a través de las redes sociales, manifestadas por el presidente en una rueda de prensa.
Anteriormente, se establecieron relaciones con el expresidente de la República Dominicana Danilo Medina y el presidente salvadoreño Nayib Bukele.
Bukele señaló estar interesado en conocer plan que llevó a cabo República Dominicana, el cual les permitió aumentar la llegada de turistas a ese país.
En aquel entonces, el electo presidente Bukele junto con su esposa Gabriela de Bukele, llegaron este día al Palacio Nacional del país para reunirse con el exmandatario Danilo Medina.
El objetivo era fortalecer los lazos de cooperación y para intercambiar experiencias en el tema del desarrollo turístico de las naciones.
Tú que opina de este post