El presidente Luis Abinader regresó a la República Dominicana anoche, tras haber participado en el 79° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, en la ciudad de Nueva York, donde agotó una agenda de trabajo de cinco días.
El mandatario llegó al país a las 8:00 de la noche por la Base Aérea de San Isidro, donde fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, y los comandantes de la Fuerza Aérea, mayor general Floreal Suárez Martínez; de la Guardia Presidencial, general Guillermo Caro Cruz, y del Regimiento de la Guardia de Honor, coronel Luis R. Herrera Almonte.
Junto con el presidente Abinader viajaron, el general Jimmy Arias, jefe del Cusep; coronel Rafael Ramírez, subjefe del Cusep; Eilyn Beltrán, jefe de Gabinete; Noelia Shephard, directora del Despacho, y Mercedes Pichardo, su asistente personal.
«Abinader sostuvo importantes reuniones con mandatarios, organismos internacionales, empresariales y la Comunidad Dominicana», indicó la Presidencia en una nota de prensa.
Tú que opina de este post