Para dar inicio a una agenda de cuatro inauguraciones y un primer palazo en las provincias de Hato Mayor y El Seibo, el Presidente Luis Abinader se dirigió en primer lugar al municipio de Sabana de la Mar, donde inauguró un muelle y un polideportivo.
Al encabezar la inauguración del muelle público de Sabana de la Mar, reconstruido por el Ministerio de Obras Públicas con una inversión de RD 66 millones, el mandatario dijo sentirse “muy contento con todas las obras que estamos haciendo”.
Asimismo, adelantó que en unos 60 días estarían inaugurando la carretera Hato Mayor – Sabana de la Mar.
Inauguración muelle Las Cañitas
El gobernante también inauguró el muelle público de Las Cañitas, con una inversión de RD 16 millones que impactará a 125 familias de pescadores, mejorando sus condiciones y creando más empleos.
Con esta se busca mejorar la economía de una comunidad que recibe unos 250,000 turistas al año.
La capacidad de atraque del muelle es de 5 catamaranes y 16 yolas simultáneamente. Tiene un mirador y un camino de acceso con 30 bitas para embarcaciones, 12 boyarines y varadero de 24 yolas.
Inaugura dos instalaciones deportivas
Mientras que como parte de su apoyo al deporte y la recreación de la juventud, Abinader inauguró el reconstruido polideportivo Silvano Quezada, en Sabana de la Mar, con una inversión superior a los RD 19 millones.
El mismo servirá para la práctica de baloncesto y voleibol y tiene habilitadas gradas, baños, almacén, espacios para oficinas administrativas y cafetería.
En tanto, que en la comunidad de La Gina, en Miches, provincia El Seibo, el jefe de Estado encabezó la inauguración del remozado complejo deportivo que cuenta con un estadio de softball, cancha de baloncesto y parque para niños.
Tú que opina de este post