El Presidente Luis Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, entregó este domingo 719 títulos de propiedad en Azua, que impactarán a igual número de familias.
Los beneficiarios de esta entrega pertenecen a La Caobita, asentamiento AC-619, y a Tábara Abajo, con impacto positivo para unas 5,074 personas. Los terrenos tienen una extensión de 7,186 tareas.
“Un cambio de abajo arriba con el que garantizamos derechos y confianza a los ciudadanos y esperanza a las familias”, aseguró Abinader.
Afirmó que el compromiso que tiene con los dominicanos es de servir con responsabilidad y honestidad.
Asimismo, el jefe de Estado expresó la satisfacción de comprobar cómo se están cumpliendo los compromisos asumidos con los dominicanos haciendo justicia social y garantizándoles uno de los sueños más preciados de todo individuo, que es el derecho a la propiedad.
Además, el mandatario escuchó a juntas de vecinos, agricultores, asociaciones de pescadores, ganaderos, plataneros, la iglesia, sector agrícola, pequeños empresarios, mujeres productoras, avicultores y juntas de regantes.
De su lado, el director general del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Francisco Guillermo García, manifestó que con la presencia del Presidente Abinader se demuestra el compromiso para que los dominicanos de escasos recursos obtengan la documentación que avala la propiedad de los predios que han ocupado durante décadas.
“Con estas entregas el Presidente Abinader está cumpliendo su promesa de sacar de la pobreza a miles de familias en condición vulnerable y elevar la calidad de vida de la población dominicana”, indicó García.
Tú que opina de este post