El presidente Luis Abinader encabezó ayer un almuerzo navideño con comunitarios de las provincias San Juan, Azua y Elías Piña, donde hizo un llamado a la unidad de las familias dominicanas.
«Un año en el que el país va a tomar grandes decisiones, que sabemos ya y que todo el mundo puede ver hacia dónde van esas decisiones, pero también que lo hagamos con la democracia debida, con la tranquilidad, con la prudencia, porque tenemos que unificarnos como país después que pasen las elecciones del próximo año, para entonces relanzar la República Dominicana para poder seguir avanzando», manifestó Abinader.
Dijo que este año que casi concluye, ha sido de muchos retos, pero donde la población dominicana, en su totalidad, se unió para resolver y trabajar para enfrentarlos.
«Yo les puedo decir con toda objetividad que avanzamos y que la República Dominicana, como lo dicen todos los indicadores, ha ido avanzando en las diferentes áreas», expresó el mandatario.
Dentro de estos avances, citó la educación, control de la criminalidad, los niveles de empleo; así como los niveles de pobreza, que aseguró, son los menores en el último trimestre en la historia de la República Dominicana, lo cual significa que todas las políticas que está implementando el Gobierno están funcionando.
El presidente Abinader reconoció que todavía hay retos pendientes, como es normal y como existen en la mayoría de los países, pero expresó, que lo importante es que están trabajando para ir en el camino correcto, avanzando y solucionando los problemas de la República Dominicana.
Tú que opina de este post