El presidente Luis Abinader se presentó la mañana de este martes, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje, en las inmediaciones de la discoteca Jet Set, donde el colapso del techo ha dejado al menos 18 fallecidos y decenas de heridos.
Durante su visita, Abinader se mostró visiblemente afectado y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del incidente.
«Les puedo decir que desde anoche estamos minuto a minuto siguiendo esta tragedia, para tratar que todos los recursos e instituciones de emergencia del Gobierno estén a disposición como lo han estado, pero todavía nos faltan y tenemos la fe en Dios de que vamos a rescatar a más con vida que están aquí en estas ruinas», manifestó el mandatario.
Además, Abinader informó que cada 30 minutos estarán ofreciendo un boletín con información actualizada sobre la tragedia.
«El enfoque principal en este momento es salvar vidas. Seguiremos trabajando hasta rescatar a la última persona que se encuentre atrapada», enfatizó.
Asimismo, el presidente confirmó el fallecimiento de la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, quien murió en la Plaza de la Salud, donde había sido trasladada tras resultar herida en el colapso de la discoteca.
Tú que opina de este post