Nueva York.-El “obispo” Lamor Miller-Whitehead conocido por su estrecha amistad con el alcalde de la ciudad de Nueva York, ofreció una recompensa de 50 mil dólares tras sufrir el robo de un millón de dólares en joyas.
Los presuntos delincuentes irrumpieron en su servicio religioso en Brooklyn, justo cuando estaba dando un sermón sobre cómo mantener la fe frente a la adversidad grave, aclaró la Policía.
En el video, que parece haber sido eliminado de los canales de redes sociales de la iglesia, entraron tres ladrones mostraron armas y exigieron la propiedad de Miller-Whitehead y su esposa, Asia K. DosReis-Whitehead.
Luego se le ve caer sobre sus manos y rodillas y decir repetidamente, «está bien, está bien», antes de que un hombre con una pistola y vestido con una sudadera negra entre en el cuadro.
También se ve al hombre, que llevaba una máscara facial negra, acercándose a Miller-Whitehead, que se escondía detrás de un atril dorado, y metiéndose las joyas del obispo en los bolsillos.
Miller-Whitehead dijo en un video publicado en Instagram que los ladrones lo agarraron del cuello para arrancar su cadena y apuntaron con un arma a la cara de su hija pequeña mientras robaban las joyas de su esposa.
El lunes, el obispo ofreció una recompensa de 50 mil dólares por información que condujera al arresto de los ladrones.
“Cuando le pones un arma a mi hija de 8 meses, que recién comienza la vida, te tienen que atrapar”, aclaró
En cuanto a los sospechosos, la policía dijo que no tienen mucho para seguir. No tienen una descripción clara de los hombres porque llevaban máscaras.
Aún no se ha producido ningún arresto.
Tú que opina de este post