Luego de varias horas de espera por supuestos imprevistos técnicos, el concierto del cantante mexicano Luis Miguel fue pospuesto para este jueves a las 8:00 de la noche.
Aproximadamente 20,000 personas aguardaban en el Estadio Olímpico que Luis Miguel apareciera en el escenario, mientras que en las pantallas se mostraba un mensaje indicando que se estaban intentando resolver un problema técnico.
Pasadas las 11:00 de la noche, el personal técnico encargado del sonido y los equipos comenzó a desmontar los instrumentos musicales y otros elementos en el escenario destinado a la presentación de Luis Miguel, sin proporcionar ninguna explicación.
Los organizadores del evento informaron a los asistentes que los boletos adquiridos para el miércoles serán válidos para la presentación reprogramada para este jueves.
Un portavoz de la organización del evento señaló que fue imposible resolver la situación presentada y no especificada.
«En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones», indicó.
Luis Miguel dará inicio a su Tour 2024 en Santo Domingo, marcando el comienzo de una serie de presentaciones que abarcará diversos países de América Latina, Estados Unidos y España.
Tú que opina de este post