Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Regional Sur, con sede en Barahona, ocuparon un arma de fuego y tres dispositivos de sonido durante un operativo realizado los días 24 y 25 de este mes en distintos sectores de la demarcación.
En el operativo, los agentes confiscaron una pistola que un hombre identificado como Luis Ogando portaba de manera visible mientras se encontraba en un establecimiento de bebidas alcohólicas.
La institución del orden aclaró que esta acción se realizó en cumplimiento de la ley de porte y tenencia de armas de fuego.
Asimismo, en el sector La Peñuela fueron incautados tres dispositivos de sonido conocidos como «quitipó«, los cuales, según la Policía, generaban altos niveles de contaminación sonora, «afectando la tranquilidad de los residentes de la zona».
Cabe destacar que decenas de agentes fueron desplegados de manera extraordinaria en toda la región Enriquillo durante las festividades, como parte de los esfuerzos de la Policía Nacional para garantizar la paz y la tranquilidad durante las celebraciones navideñas
Tú que opina de este post