Por: Leanlly Pérez- Agentes de la Policía Nacional desmantelaron un punto de distribución de drogas en el sector Toro Cenizo, en el municipio de Villa Tapia, donde una mujer fue detenida y se ocuparon varias sustancias narcóticas, dinero en efectivo y objetos utilizados para actividades ilícitas.
El operativo se llevó a cabo en un puntos de ventas presuntamente operado por una mujer conocida como “Madrina”. Al percatarse de la presencia policial, varias personas huyeron del lugar, dejando abandonada una cartera que contenía 298 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y 110.3 gramos de un vegetal verde, presuntamente marihuana.
En la cartera también se encontraron tres balanzas utilizadas para el pesaje de drogas y RD$1,000 en efectivo, entre billetes y monedas.
En las inmediaciones fue apresada Altagracia Mairení Almánzar Hernández, de 33 años, residente en el sector San Antonio de Salcedo. Aunque no portaba sustancias ilegales al momento del registro, fue detenida para fines de investigación, como parte del proceso que busca identificar a todos los implicados.
Las autoridades informaron que todo lo ocupado fue enviado a los organismos correspondientes para los fines legales pertinentes.
La Policía reiteró su compromiso de continuar enfrentando los puntos de venta de drogas en todo el territorio nacional.