La Policía Nacional informó que investiga la muerte de Paula Santana, la joven que fue encontrada muerta en una alcantarilla cerca de una zona franca donde trabajaba, en el municipio Santo Domingo Este.
La información fue ofrecida por el vocero de la institución, Diego Pesqueira, quien explicó que varias personas están siendo buscadas por la muerte de la joven de 23 años.
Pesqueira señaló que esperan los resultados de la autopsia y aseguró que darán una respuesta contundente a este caso.
Mientras que familiares y amigos describieron a Paula como una persona de bien, incapaz de buscar problemas con los demás.
Por su parte, la empresa de zona franca Integer Holdings Corp, en la cual trabajaba Paula, expresó pesar a los familiares de la joven.
«Nuestros sentimientos están con sus familiares, a quienes estamos brindado todo el apoyo de lugar para este tipo de situaciones tan lamentables», precisa un comunicado.
Se recuerda que el cuerpo de Paula Santana, quien había sido reportada como desaparecida, fue encontrado ayer sin vida y con signos de violencia sexual en una alcantarilla ubicada en las inmediaciones de la zona franca en la que laboraba.
Tú que opina de este post