La Policía de Houston, Texas, informó que apresaron a tres hombres sospechosos de la muerte a tiros de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ocurrida el pasado 1 de abril.
Los detenidos fueron identificados como Hernán Torres, de 50 años de edad, Hernán Torres Jr., de 25 y Hernando Torres, de 19, quienes están acusados de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 338.
Dada la similitud y coincidencia en los nombres, es posible que los sospechosos sean un padre y sus dos hijos.
A los detenidos también se les imputa haber herido a otro hombre que viajaba en el mismo vehículo que Pacheco Rojas, cuya identidad no ha sido divulgada.



La Policía indicó que «una investigación preliminar y evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra. En ese momento, un Doidge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado se acercaron al SUV. Dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta. Luego, los sospechosos huyeron de la escena en el Charger y el Mercedes».
Las fotografías de vigilancia de los sospechosos buscados, descritos en ese momento solo como hombres hispanos adultos vestidos de blanco, y los vehículos fueron entregados al público el 2 de abril»
Se recuerda que Luis Alfredo, de 34 años, murió la noche del lunes 01 de abril en medio de una balacera ocurrida en Houston, Estados Unidos.