La Policía de Houston, Texas, informó que apresaron a tres hombres sospechosos de la muerte a tiros de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ocurrida el pasado 1 de abril.
Los detenidos fueron identificados como Hernán Torres, de 50 años de edad, Hernán Torres Jr., de 25 y Hernando Torres, de 19, quienes están acusados de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 338.
Dada la similitud y coincidencia en los nombres, es posible que los sospechosos sean un padre y sus dos hijos.
A los detenidos también se les imputa haber herido a otro hombre que viajaba en el mismo vehículo que Pacheco Rojas, cuya identidad no ha sido divulgada.
La Policía indicó que «una investigación preliminar y evidencia de la escena determinaron que las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de la tienda y se subieron a una camioneta negra. En ese momento, un Doidge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado se acercaron al SUV. Dos hombres salieron del Dodge, un hombre salió del Mercedes Benz y los tres dispararon múltiples tiros contra la camioneta. Luego, los sospechosos huyeron de la escena en el Charger y el Mercedes».
Las fotografías de vigilancia de los sospechosos buscados, descritos en ese momento solo como hombres hispanos adultos vestidos de blanco, y los vehículos fueron entregados al público el 2 de abril»
Se recuerda que Luis Alfredo, de 34 años, murió la noche del lunes 01 de abril en medio de una balacera ocurrida en Houston, Estados Unidos.
Tú que opina de este post