Agentes policiales de servicio en la Subdirección Regional La Altagracia capturaron a un hombre que era buscado mediante una orden de arresto por amenazar de muerte a su expareja y causarle quemaduras con aceite hirviendo en un incidente ocurrido en la provincia de La Altagracia.
«El detenido es Melquíades Mejía Guerrero, de 49 años, quien estaba prófugo de la justicia después de haber quemado con aceite caliente a su expareja, Robekis Altagracia Torres.
Mejía Guerrero era buscado mediante una orden de arresto y conducción emitida por la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia por violación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano.
Según el informe preliminar, al notar la presencia de los agentes, Mejía Guerrero se volvió violento y resistió al arresto, atacando a los agentes con un puñal de aproximadamente 16 pulgadas de largo.
«Ante esta situación, los agentes realizaron un disparo de advertencia que fue ignorado, continuando el ataque», señala el informe.
En respuesta a la agresión, los agentes se vieron obligados a realizar un segundo disparo para neutralizarlo, hiriéndolo en la pierna derecha.
Posteriormente, el detenido fue trasladado bajo custodia policial al Hospital Público Teófilo Hernández en la provincia El Seibo.
Mejía Guerrero será entregado a la justicia a través del Ministerio Público para enfrentar los cargos correspondientes por los hechos que se le imputan.
Tú que opina de este post