La Policía Nacional informó este jueves que desplegó a sus fuerzas policiales para dar con los responsables de la muerte del niño de nueve años, Gioser Luis Feli, ocurrida en un intento de atraco en Santiago.
La institución del orden indicó que los agresores, en proceso de identificación, le dispararon desde otro vehículo en las inmediaciones del sector La Delgada y de inmediato huyeron.
“Expresamos el más sentido pesar a los familiares, amigos y allegados del menor. No descansaremos hasta apresar a los responsables para que paguen ante la justicia por el hecho”, expresó la Policía en un comunicado.
Afirmó, además, que desde el momento en que se registró el lamentable hecho, investigadores policiales y representantes del Ministerio Público trabajan en la recolección de las evidencias y levantamientos correspondientes.
Asimismo, adelantó que el proceso investigativo sobre la muerte del niño se encuentra bien avanzado.
El hecho
El infante Gioser Luis Feli recibió un impacto de bala en la cabeza por supuestos atracadores en momentos en que acababa de llegar al país junto a sus familiares, desde Estados Unidos.
Al salir de la terminal del aeropuerto del Cibao, la familia se dirigía por la Circunvalación Norte hacía Villa Vásquez, donde residían sus familiares, pero fueron interceptados por los desconocidos que dispararon.
El menor, al recibir el impacto en la cabeza pasadas las 12:00 del mediodía de ayer, fue traslado al Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón, donde le fueron trasfundidas dos pintas de sangre y fue intervenido quirúrgicamente, pero dos horas después fue declarado muerto.
En ese sentido, la directora del hospital pediátrico, Mirna López, indicó que el niño llegó al centro con explosión de masa encefálica.
Tú que opina de este post